Los catalanes aprovechan la manifestación para invadir Bruselas
Los catalanes, ejecutando un plan maestro urdido durante las últimas semanas, han aprovechado la manifestación en Bruselas para tomar la ciudad y declarar allí la nueva República Catalana.
Nadie esperaba este movimiento y las autoridades belgas se han visto totalmente sorprendidas. «Pensábamos que venían a manifestarse junto a Puigdemont y que luego se iban a volver pero no esperábamos esto. Ahora a ver que hacemos porque si los echamos a golpes después nos harán un vídeo y quedaremos fatal» declaraba el primer ministro belga visiblemente preocupado.
Puigdemont se dirigía a sus fieles muy emocionado. «Gracias por venir y ayudarnos a tomar Bruselas. Lo importante no es donde estamos sino quienes somos, somos Cataluña allí donde estemos. No os preocupéis, que aquí no gobierna el PP y no habrá palos ni más barcos de Piolín. No tenemos prisa, poco a poco iremos trayendo nuestras cosas por piezas como La Sagrada Familia o Port Aventura». Mariano Rajoy ha sido escueto y ha escrito en Twitter «ahí lo lleváis, os avisamos, no se puede ser buena gente».