Científicos se reúnen para aclarar lo que se necesita para bailar la Bamba
Científicos de todo el mundo se han reunido este fin de semana en un congreso especial en Ginebra para tratar de discernir «de una vez por todas y para siempre qué se necesita para bailar la Bamba». «Sabemos ya que se necesita una poca de gracia, pero ¿cuanto?. No podemos continuar así, sin una medición exacta de la gracia necesaria para bailarla, necesitamos datos más precisos, estamos en un sinvivir», decía uno de los científicos organizadores del evento.
Otros datos serán estudiados y se tratará de arrojar luz sobre ellos. «Aparte de la gracia hace falta otra cosita, pero nunca hemos podido saber qué, intentaremos despejar también esa x en el congreso. Tampoco tenemos claro si hay que ir arriba y arriba subiéndose a algo, o por las escaleras al piso de arriba, o se trata de coger un medio de transporte aéreo».
Capitanes del ejército de la marina estadounidense acudirán invitados para aportar su visión en este asunto, en el que parece importante no ser marinero, no ser marinero, sino capitán, sino capitán.