POLÍTICA

Miles de gays del PP celebraron el día del orgullo dentro de su armario

Miles de gays y lesbianas celebraron ayer con gran alegría y alborozo el día del orgullo gay por toda la geografía española. Los militantes del PP no quisieron quedarse atrás en esta multitudinaria celebración y festejaron también por todo lo alto dentro de sus armarios.

Los armarios se llenaron de guirnaldas, confetti y otro tipo de adornos. «Hemos quedado con unos amigos, en casa del que tiene el armario más grande, y hemos llevado sandwiches, ensaladilla y algunas bebidas. También pusimos un altavoz, de esos pequeñitos, con musica gay, pero tranquila, no de locaza, que estuvo sonando todo el día. Lo pasamos muy bien» decía un alto cargo del PP que por supuesto no quiso desvelar su identidad.

«Es un día para festejar pero también para reclamar derechos, necesitamos armarios más grandes donde poder hacer vida normal. Exigimos tambien que se deje de investigar quien es gay y quien no, tenemos derecho a nuestro anonimato y nuestra doble vida sin que se sepa lo que somos y que arruine nuestras carreras. Así somos felices, somos gays, pero poco.»