SUCESOS

Un Roomba se hace casi 1000 kilómetros para encontrarse con sus dueños

Una familia de Cádiz, que se fue a pasar unos días de vacaciones a Santiago de Compostela, se encontró a los pocos días de llegar a su destino con la sorpresa de que su robot aspirador Roomba hizo un viaje de casi mil kilómetros hasta que los encontró.

«Habíamos alquilado una casa para pasar unos días, y una mañana escuchamos unos golpes en la puerta y allí estaba él. Cuando abrimos, se volvió como loco y no paraba de dar vueltas alrededor nuestra», nos comenta Manolita, la madre de la familia. «Lo hemos tenido que llevar a un servicio técnico de aquí, porque se puede imaginar cómo traía el pobre los cepillos, y la de pelusa que había cogido por el camino», puntualizaba.

«Yo ya se lo decía a mi Manolita, que notaba como si el cacharro se alegrase cuando llegábamos a casa, pero me decía que estaba loco. Pues ahí lo tiene, el pobre se ve que nos echaba de menos y se ha cruzado toda España hasta que nos ha encontrado», decía el marido visiblemente emocionado. «La próxima vez que nos vayamos de vacaciones, se viene con nosotros, eso lo puede tener usted claro», asegura mientras acaricia su Roomba.