CINE&TV

Julián Muñoz se tira de espontáneo en paracaídas en la isla de Supervivientes

Ante la sorpresa de todos, un espontáneo se ha colado en la isla de Supervivientes esta mañana saltando en paracaídas desde un avión privado. El paracaidista llevaba un mensaje en una sábana que indicaba «Isabel, perdóname» por lo que ya muchos ya sospecharon que se trataba posiblemente de algún antiguo novio de La Pantoja.

Efectivamente, al caer y quitarse el equipo se confirmó que era el conocido ex-alcalde de Marbella Julián Muñoz. «Estoy aquí para que toda España veo como le pido perdón a Isabel y que vuelva conmigo, que estoy muy solo», decía a las cámaras. Julián fue invitado por el programa a quedarse en la isla con un «ya que estás aquí», a lo que se negó rotundamente. «No, no, yo he venido a tener el detalle. No estoy tan loco, aquí se come muy mal, me voy a casa a hacerme un cocido con todos sus avíos y ya os veo por la tele. Venga, hasta luego», se despidió.

Isabel Pantoja aún no ha decidido si lo perdonará. «Hay que reconocer el detalle, con lo miedica que es haberse tirado de un avión, pero no le puedo perdonar. A no ser que le haya tocado la lotería, ¿no le ha tocado no?, entonces no.»