POLÍTICA

Santiago Abascal se disfrazó de Malú para reunirse con Albert Rivera

Santiago Abascal, líder de VOX, ha reconocido esta mañana que sí ha existido una reunión entre su partido y el partido de Albert Rivera, Ciudadanos, cosa que hasta ahora Rivera siempre ha negado.

“Tuve que hacer alta política”, ha contado Abascal, quien ha asegurado que se disfrazó de Malú para ser recibido por el líder naranja.

“La idea me la dio Ortega Smith”, ha dicho Abascal. Me dijo: “¿A que si tu llamas a un telefonillo y dices ‘soy y0’ te abren? Pues eso” Ese fue el plan inicial, ir al telefonillo de Rivera, tocar y decir “Soy yo” a ver si colaba. Pero no contaban con que en el domicilio de Rivera hay videoportero.

Abascal ha reconocido que eso sólo les dejaba una opción. Ortega Smith se preguntó en voz alta “¿Quién lograría sin problemas que Rivera le abriera la puerta?” y en ese momento, ha dicho Abascal, “lo vi claro. Tengo prácticamente la misma talla que Malú y un escote precioso, ¿Qué puede salir mal?”

Al principio sólo pretendían que Albert Rivera les abriera la puerta pero estaban convencidos de que la farsa se descubriría rápido, pero no. “Tenía el ladrón la luz bajada y música lenta puesta. Si no lo paro a tiempo me da” En ese punto el líder de la ultraderecha española ha interrumpido su discurso para contar que estuvo a punto de sucumbir porque “Rivera había puesto los greatest hits de Bertín, y eso me pone ‘to burro'”, pero al final logró resistirse.

Una vez que Santiago Abascal se quitó la peluca y descubrió su verdadera personalidad, explicó a Rivera que había ido para hablar con él. La respuesta de Rivera le descolocó: “Vale, hablamos, peor y con esto qué hacemos?” “¿Con qué?”, dijo Abascal. “Con esto”, insistió Rivera. “Dios Santo”, exclamó Abascal y, según ha contado, hablar ya no hablaron más.

 

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en