Abascal exige la retirada inmediata de todas las farolas de Madrid
POLÍTICA

Abascal exige la retirada inmediata de todas las farolas de Madrid

Santiago Abascal, líder de Vox, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana de forma extraordinaria junto con Ortega Smith para pedir la inmediata retirada de todas las farolas de la ciudad de Madrid.

«Me parece inadmisible que a esta hora todavía el Gobierno de España y la Alcaldía de Madrid no hayan tomado cartas en el asunto tras el incidente de ayer de nuestro bravo soldado paracaidista. Después de comprobar el peligro que suponen estos artefactos para nuestros militares ahí siguen como si nada. No se que es lo que tiene que pasar para que en este país se tomen medidas.»

«A la izquierda progre le da igual lo que le pase a nuestros soldados. Si le llega a caer una a algún cantante se levanta la calle entera, pero no, como es militar no pasa nada», decía Ortega Smith muy serio. Mañana los españoles de bien tendrán que circular por esa calle y seguir viendo la cara a ese maldito artefacto del demonio».

«Que sepan los españoles que VOX se preocupa por su ejército, y que si salimos elegidos, eliminaremos todas las farolas de Madrid y de España, para que nuestros paracaidistas circulen con total libertad y sin peligro», apuntillaba el líder del partido.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal