Abascal, muy preocupado, por si los españoles no son capaces de asimilar tanta libertad cuando él gobierne
POLÍTICA

Abascal, muy preocupado, por si los españoles no son capaces de asimilar tanta libertad cuando él gobierne

Santiago Abascal sigue muy decidido y apuesta fuerte por liberar a los españoles del yugo y de la opresión comunista, tal y como reflejan sus últimas declaraciones.

Sin embargo, el líder de VOX no las tiene todas consigo. «En la soledad de mi despacho, cuando reflexiono sobre la vida, me pregunto. ¿Estarán los españoles preparados para tanta libertad? Después de tantos años de comunismo y de pérdida de libertades, ¿podrán asumir ser dueños de su vida y vivir en un estado que no le oprima y dar un salto al siglo XXII?», comenta preocupado entre sus más allegados.

«¿Podrán las mujeres libremente volver a sus casas a tener hijos y abandonar sus trabajos a pesar de las presiones, podrán los gays seguir escondiéndose libremente en los armarios si les apetece para no molestar a los demás, podrán los extranjeros no venir a España y buscarse su futuro en su propio país donde están más a gusto?. Con nosotros podrán, pero serán ellos capaces de asumir esas nuevas libertades. No lo se y esas preguntas me quitan el sueño».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal