Abascal reconoce que no puede opinar del cambio climático porque él tiene aire acondicionado
POLÍTICA

Abascal reconoce que no puede opinar del cambio climático porque él tiene aire acondicionado siempre puesto

Santiago Abascal, entrevistado por Susana Griso en el día de ayer, fue cuestionado a propósito del problema del cambio climático en el mundo.

«Pues mira Susana, es un tema del que no te puedo hablar mucho, porque yo es que soy un enganchado del aire acondicionado. En casa, el aire, en el trabajo, el aire, en el coche, el aire. Como alguien lo toque y se le ocurra apagarlo le corto la mano. Entonces pues nunca se que tiempo hace realmente, no se si hace más calor o más frío que antes y no puedo tener una opinión, me gustaría ¿eh?, pero es que no puedo. Yo es que odio a la gente que da su opinión así, sin saber del tema», decía Santiago a la entrevistadora.

«¿Le ha preguntado usted a la gente de su equipo?», dijo Susana algo extrañada. «¿Sabes lo que pasa?, que con esto del calor no nos ponemos de acuerdo. Mi secretaria, con la estufa puesta en Mayo, otro del partido que pone el aire acondicionado siempre a 16º, unos se quejan de que hace mucho frío que se están congelando, y otros que se están asando. Es un disparate, imposible ponerse de acuerdo, yo creo que debemos centrarnos en lo importante. ¿Tenéis bandera de España aquí?, no la veo. ¿Ves? Es que confundimos prioridades.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal