Abascal se tiñe de rubio tras los éxitos de los conservadores Trump y Johnson
POLÍTICA

Abascal se tiñe de rubio tras los éxitos de los conservadores Trump y Johnson

Tras la victoria de Boris Johnson en el Reino Unido, y el afianzamiento de Donald Trump en EE.UU., los ojos de VOX están puestos en estos «dos grandes políticos, a los que admiramos y seguimos fielmente, porque son un ejemplo de sobriedad y saber estar en la política mundial», según palabras de Santiago Abascal.

Desde el partido se sueña con replicar su éxito en España, así que se están estudiando minuciosamente y con gran dedicación todos los detalles que han podido llevar a presidente a ambos líderes. «No es fácil, todavía somos pequeñitos y no nos dan mucha información así que tenemos que actuar según lo que vemos. Tras horas de estudio hemos detectado una circunstancia que se repite en ambos casos, el color y la forma del pelo, por lo que hemos recomendado a Santi que vaya a peluquería y se tiña. No sabemos si eso cambiará algo, pero oye, por probar», decía el relaciones públicas del partido.

Santiago en un principio era reticente, ya que pensaba que teñirse de rubio «era de maricones», pero luego consiguieron convencerle. «¿Tú crees que si fuera así Trump y Johnson irían con esos pelos? Mira Joaquín del Betis, otro machote, anda y tira para la peluquería y no te lo pienses más. ¡Por España!».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal