ACTUALIDAD

Abascal, tuvo que ser atendido por una subida de españolidad

Santiago Abascal ha tenido que abandonar los actos del día de la hispanidad, e ingresado en un centro hospitalario por precaución, aunque ya se encontraba bien.

El motivo de la atención médica ha sido una subida a niveles muy altos de españolidad, por encima de lo que el cuerpo humano puede admitir, y es lo que le ha producido malestar y algún pequeño desmayo. «Es un día de muchas emociones para él, normalmente es muy muy español, pero hoy es tan español que su cuerpo ha dicho basta, y lo ha puesto en algún apuro. Afortunadamente no es nada, pero hoy deberá irse a casa y ponerse algún documental de otros países, para que los niveles se restablezcan y pueda continuar con su actividad», decía el médico que lo había atendido.

Santiago se ha dirigido a sus votantes para tranquilizarles: «Soy tan español que hoy ha podido conmigo, pero tranquilos, que ya me estoy controlando los niveles, en los próximos días podré volver a defender España, con cuidado pero con la misma ilusión. Y si tengo que morir de españolismo, así sea».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal