CULTURA

AC/DC no tocaron en la boda de Ramos porque se reservaban para la de Belén Esteban

La banda australiana AC/DC fue una de las grandes ausencias de la boda de Sergio Ramos y pilar Rubio, celebrada el pasado sábado en Sevilla. Muchos fueron los medios que filtraron que AC/DC tocarían en directo en el enlace para amenizar la velada a los invitados, pero no aparecieron.

Hoy se ha conocido que esa ausencia tenía una explicación. «Nos reservábamos para la boda de Belén Esteban», ha confesado Angus Young, el carismático guitarrista del grupo. «Nosotros sólo tocamos para los más grandes y nos han dicho que no hay nadie más grande que la Esteban en España. Es así, ¿no?» Ha dicho Young mientras los periodistas asentían convencidos.

El músico ha reconocido que Sergio Ramos y Pilar Rubio intentaron que estuvieran en su boda pero que no querían arriesgarse a que, por falta de concentración, algo saliera mal en la boda de Belén.

«Seguimos a la Esteban desde siempre», ha comentado, «y nos podíamos creer que fuera ella cuando nos llamó. Yo me acabo de tatuar «Yo por la Esteban MA-TO» en la espalda y nuestro cantante, Brian, ha hecho toda la gira con el pijama de vaca que sacó Belén en ‘GH VIP. Programón, por cierto, ¿Cuándo vuelve?», ha preguntado.

Tal es la pasión que sienten los australianos por Belén Esteban y Miguel Marcos, desde el próximo sábado marido y mujer, que ya han anunciado versiones de éxitos suyos como ‘Highway to Mighell’ o ‘Cometeelpollostruck’, que harán las delicias de los asistentes.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían haber solicitado oficialmente a Belén invitaciones para la boda. «Aquí si que hay concierto guapo», han dicho. Por su parte, Esteban, siempre según los rumores, habría accedido, eso sí, explicando que en su boda «no habrá noria. Si alguien quiere vomitar que se coma entero el cóctel de gambas».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal