La Voz del Becario
ACTUALIDAD DEPORTES

Acuerdo de paz. Sergio Ramos marcará en propia puerta siempre que juegue contra el Sevilla

Ha llegado por fin el acuerdo de paz entre el sevillismo y el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. A ninguna de las partes le convenía esta situación desagradable por la cual cada vez que el jugador acudía al Pizjuan se montaba un lío importante. Así que tras horas de tensa reunión entre el representante de Ramos y el presidente del Sevilla FC se llegó a un acuerdo de colaboración por el cual el madridista deberá marcar al menos un gol en propia puerta cada vez que se enfrenten, como ya ocurrió en el pasado partido de liga.

A cambio José Castro ha prometido hablar con los biris y forzar un trato de favor para que en vez de los cánticos desagradables que se venían escuchando canten «Sergio Ramos, hijo de familia de bien»,»Ramos, vive muchos años» y «levántalo, levántalo» cuando el jugador caiga al suelo. Desgracidamente hubo descoordinación en las partes puesto que a pesar de que Ramos si cumplió con su gol a José Castro no le dio tiempo a cumplir con la suya porque tenía la comunión de su sobrina.

Queda pendiente como arregla Sergio la situación con su club, ya que tendrá que convencer a Florentino que está que trina con este acuerdo. Para ello tiene pensado presentarle a una amiga de Pilar Rubio que según dice está tan buena como ella.

 




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal