A adolescente le da un infarto tras descubrir que no tenía el Wifi activado en su casa

Gonzalo es un muchacho de 17 años como cualquier otro que por la mañana va al instituto a estudiar y por la tarde hace sus actividades de ocio entre las que se encuentra ver vídeos de AuronPlay en Youtube. Es un chaval tranquilo y sano y nada hacía presagiar lo que sucedió el pasado jueves.

Gonzalo estaba sobre las tres de la tarde “tirado” en el sofá chateando por Whatsapp y dándole Like como un loco a todas las chicas que le salían en Tinder. En un momento dado recibió la notificación de que su YouTube favorito había subido un nuevo vídeo, lo que iban a ser solo diez minutos de diversión en YouTube se convirtieron en dos horas y media. Después de tanto tiempo mirando la pantalla a Gonzalo se le cansó la vista y al deslizar la pantalla hacia abajo para reducir el brillo se dio cuenta de que no tenía el wifi activado.

Al joven le recorrió un sudor frio por todo el cuerpo, había estado casi tres horas desperdiciando datos. En un momento dado empezó a sentir una fuerte opresión en el pecho y cayó desplomado. Su madre lo encontró convulsionando en el suelo con el móvil en la mano y rápidamente lo llevó al hospital donde ya está fuera de peligro. Sus padres han le han llegado a un acuerdo con el hospital para que su hijo pueda tener wifi durante su estancia allí y le han aumentado los megas de 4 a 8 para evitar que esto le vuelva a ocurrir.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/