Sale del coma y solo recuerda que es del Betis
DEPORTES

Aficionados de fútbol, ingresan con cuadros de ansiedad por no poder insultar a nadie

En un mal momento para la sanidad pública, un nuevo colectivo de pacientes está ingresando de forma numerosa en los hospitales españoles. Se trata de aficionados al fútbol, que ingresan con ataques agudos de ansiedad, por no poder insultar al árbitro o jugadores rivales, tras la suspensión de la liga.

«Esta práctica, a priori totalmente reprochable e injustificada, tenía un componente aliviador de tensiones para estas personas. Ahora, todo ese estrés no se está liberando y está explotando en sus casas durante la cuarentena de coronavirus», comentaba un psicólogo experto en la materia.

«Podría insultar en casa a mi mujer, pero entonces ingresaría en el hospital con la cabeza abierta. Esto es menos grave», decía uno de los pacientes en la sala de urgencias. «Es que si al menos pudiáramos conducir, ahí se descarga también mucho, pero también nos lo han quitado. Nos han quitado todo de golpe y ahora estamos muy mal». Algunos han intentado aliviarse insultando a Pedro Sánchez en cada comparecencia, pero no ha dado resultado. «Por la pantalla es muy frío, no desahoga igual».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal