MUNDO

Al Qaeda despide a toda su célula de Washington, tras ver lo fácil que es tomar el Capitolio

«Sois unos vagos y unos inútiles, pero ¿en qué cojones os gastáis el dinero que enviamos todos los meses?. Ahora llegan estos inútiles y en 1 hora toman el Capitolio, la cara de vergüenza se os tenía que caer, de verdad, así no vais a pisar el cielo ni de coña». Esto es lo que decía la carta de despido que ha recibido la celula yihadista de Washington esta mañana a primera hora.

El alto mando de Al Qaeda está muy enfadado, al comprobar lo sencillo que era tomar el congreso de los Estados Unidos. «Unos cuantos frikis, bebedores de cerveza y engullidores de perritos calientes os han dado una lección de humildad», decía también el texto.

Todo el personal de Al Qaeda en Washington se encuentra muy apenado, y esta mañana se dirigía a la oficina de desempleados a solicitar un trabajo. «Nos hemos acomodado, tanta televisión por cable nos ha confundido y nos han comido la tostada, nos merecemos este castigo. Lo malo es que ahora a ver en qué curramos, si solo sabemos poner bombas», decía afligido uno de ellos.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal