Albert Rivera comienza a transformarse en otra persona

Hay gran preocupación en el partido, que lo achaca al estrés

“Estamos muy preocupados en el partido, parece como que estuviera transformándose en alguien y  no sabemos quien. Creemos que es por el estrés, no para, de arriba a abajo pactando todo el día con unos y con otros. Necesita descansar”. Son las palabras de una compañera del partido, visiblemente preocupada por la transformación que su líder está sufriendo.

“Al principio no prestamos atención con lo de la barbita blanca, pero luego comenzó a no pronunciar bien las eses, las hace así como si estuviera silbando, como si se le escapara el aire ¿sabes como te digo? Eso no lo hacía antes y es súper incómodo la verdad”, decía otro compañero. “Yo creo que le ha debido dar un micro ictus, porque a veces guiña un ojo y se traba con las palabras, dice cosas como sin sentido, y luego vuelve a la normalidad. El otro día intentó contarme algo de los alcaldes y no me enteré de nada”.

Hay más cambios físicos según otros testigos: “¿Y como corre? Antes era atlético y veloz, ahora parece como si estuviera pisando huevos, de forma muy monguer. Esperemos que se recupere pronto y vuelva a ser el Albert que todos deseamos”.

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/