Albert Rivera informa de que se le ha estropeado la puerta del garaje
POLÍTICA

Albert Rivera informa en rueda de prensa, de que se le ha estropeado la puerta del garaje

Albert Rivera ha comparecido en rueda de prensa hoy para informar, para la tranquilidad de todos los españoles, de que por fin ha encontrado trabajo. Albert ha aprovechado para contar otras cosas de su vida cotidiana: «ya que estoy aquí, y os he convocado, no os voy a despachar en 5 minutos, así que os contaré otras cosas».

Lo más urgente para Rivera es arreglar la puerta del garaje, que lleva un par de días estropeado. «Llamé al técnico para que vinieran a arreglarla, pero está muy atareado. Lo que me preocupa es que estoy aparcando fuera, y en cualquier momento me pueden hacer algo al coche, que ya sabéis que tengo algunos enemigos, no lo entiendo porque soy un amor, pero es así».

El ex-líder de ciudadanos ha informado también que si por él fuera iría de vacaciones a algún sitio de playa, pero que Malú prefiere montaña y por ahí pueden venir problemas. «Vamos a ver como lidiamos con eso, ya sabéis que yo soy mucho de pactar, pero al final siempre acabo cediendo yo y no me parece justo».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal