Albert Rivera ingresará en una clínica para desengancharse de oler perros
POLÍTICA

Albert Rivera ingresará en una clínica para desengancharse de oler perros

Albert Rivera ha anunciado su firme decisión de ingresar en una clínica de desintoxicación tras finalizar las elecciones. Se trata de una clínica para anular su necesidad constante de oler cachorros de perro.

«Lo primero por supuesto es España, y una vez que pasen las elecciones voy a ingresar unos días para quitarme esta maldita adicción», decía Albert a la prensa. «Es que no puedo evitarlo, veo un perrito por la calle y me voy directo hacia él para abrazarlo, y como huela a leche, entonces entro en trance y ya no me quiero separar de él», aclaraba el líder de Ciudadanos. «Si el dueño es un español por derecho no hay problema, pero si es rojo bolivariano separatista, entonces se crea un momento de tensión y tiene que intervenir Malú para mediar, y la verdad es que ya está cansada de peleas».

Albert no ve incompatibilidades entre sus competencias y el ingreso en la clínica. «Ya sabemos que después de las elecciones no saldrá un presidente y habrá que esperar. Tengo tiempo más que de sobra. Ya he hablado con el rey Felipe y si hace falta vendrá a visitarme él para hacer la ronda de consultas, hay buen rollo».

El tratamiento de choque durará algunas semanas y consistirá en entregarle a Rivera perros que habrán sido rociado previamente con productos olorosos, y si fuera necesario ir más lejos, perros parecidos a Pablo Iglesias.

 

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal