Alberto Garzón se ducha todos los días

Alberto Garzón ha vuelto a ser noticia después de que se haya sabido que se ha casado por todo lo alto. Según el periódico independiente, serio y ecuánime “Muerte a los rojos” Alberto se podría estar duchando a diario, con agua caliente, gel, champú e incluso suavizante. Parece ser que el comunista no está tan comprometido con sus ideas como aparentaba y le da igual que en otras partes del mundo casi no tengan agua para beber, como África o Murcia.

Pero ahí no queda la cosa, las prácticas derrochadoras de este falso líder comunista se suceden una tras otra. El sr. Garzón ¡come pipas peladas!, para ahorrarse el esfuerzo y sin preocuparse de los esclavos que han podido pelarlas para él por una miseria. Utiliza los condones solo una vez, ¡y luego los tira!, en vez de lavarlos y reutilizarlos. Se queda dormido en el sofá y se deja encendida la tele toda la noche.

Y lo más grave de todo que ha encendido todas las alarmas de su partido, no se come ni la primera, ni la última rebanada del pan Bimbo. Demasiadas muestras de debilidad de este líder de barro.

 

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...