Alejandro Sanz explicará por fin que pasaría si fuera ella
CULTURA

Alejandro Sanz explicará por fin que pasaría si fuera ella

Alejandro Sanz pondrá en las próximas horas punto y final a la intriga que sus fans llevan soportando desde hace más de 30 años. Según ha anunciado en El Hormiguero pronto explicará que pasaría si fuera ella, esa que se aleja, la que está perdiendo.

Cada concierto sus seguidores responden angustiados siempre a la pregunta “¿qué, Alejandro qué, qué pasaría?” pero siempre vuelven a casa decepcionados y lamentándose por otra noche sin respuesta..

“Me gustaría poder mantener la intriga, la magia del arte, pero ya no puedo más. A la salida de los conciertos siempre hay más  gente esperando y me preguntan también, ¿qué, Alejandro, qué pasaría?. Los compañeros de profesión me quieren sonsacar siempre en los premios, en las entrevistas no hay día que no caiga la puta pregunta….En fin, que lo cuento ya en mi Twitter y a tomar por culo”, decía el cantante visiblemente enfadado y vencido ante la presión.

“Pensé que al  curarme me curé el corazón partío. la gente dejaría de hacerme preguntas pero me equivoqué, siempre quieren más”.