CULTURA

Alejandro Sanz reconoce que su canción ‘No tengo nada’ va de un amigo: “Yo estoy forrao”

Alejandro Sanz ha lanzado hoy su esperado nuevo tema, acompañado del correspondiente videoclip, titulado ‘No tengo nada’. Esta afirmación tan categórica llevó a especular a los fans del artista con la bancarrota del artista madrileño, algo que ha desmentido categóricamente él mismo. “Tengo el dinero por castigo, en serio. La canción va de un colega que está pelao”

“Estoy tan forrao que cuando me tenso, en vez de explotar plástico de burbujas, aplasto cristales de Swarovski, tengo tanta pasta que no tengo hamsters, tengo langostas, manejo tanto que mi baño está alicatado con billetes de 500, soy tan rico… soy tan rico… ¡que hay gente que me quiere de postre!”, ha bromeado el artista. Luego, muy serio, ha sentenciado: “Me río porque es verdad.

Alejandro ha aprovechado para aclarar algunos títulos suyos, habitualmente malinterpretados. Así, ha confirmado que ‘La fuerza del corazón’ habla “de que hacer una peineta a tiempo desahoga muchísimo. Me refería al dedo corazón, por supuesto, a la fuerza que tiene”.

También ha querido que se acaben las especulaciones sobre ‘No es lo mismo’, confirmando que habla del Barça con el Tata Martino: “No era lo mismo que con Guardiola. Ni de coña”.

Alejandro Sanz se ha despedido de los periodistas lanzando billetes al aire y ha salido de la sala propulsado por un traje de Iron Man que ha mandado hacerse a medida.