Alfred reconoce que sólo entró en la Academia de OT para ver “si pillaba”

La nueva sensación de OT, el cantante Alfred, ha reconocido en su última entrevista que realmente se presentó al concurso de Operación Triunfo con otra intención que con la de hacerse un hueco en el mundo de la canción. “Realmente me presenté al concurso para ver si pillaba, y a la vista está que ha sido un triunfo ¿no? ja ja ja”  reconocía riendo y sin ningún rubor.

“La realidad es que yo no he cantado ni en los karaokes, vamos, ni en la ducha. Pero soy muy tímido y no me como una rosca, así que me he ido presentando a concursos de televisión a ver si con la fama me llevaba una alegría. Estuve intentando entrar en Gran Hermano, que era mi gran apuesta porque ahí pillan pero bien, pero no hubo suerte. Luego fui a Ahora Caigo, a BOOM y al final, mira,  me cogieron en OT”.

“Siempre se me ha dado muy bien hacer como que toco el piano, yo lo llamo Air Piano. Por eso me decidí por ese instrumento. Cuando actuamos meto un altavoz pequeño dentro y da el pego. ¿Amaia? Bueno, es que ella también se apuntó para pillar, así que mira, almas gemelas”



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/