Algunos partidos de La Liga se jugarán en colinas. para entrar en el mercado japonés
DEPORTES

Algunos partidos de La Liga se jugarán en colinas, para entrar en el mercado japonés

La Liga de Fútbol Profesional no para en su intento de sacar más rendimiento económico a la competición. Justo después de anunciar que se jugarán partidos de la liga española en EE.UU., se ha hecho pública otra medida que se aplicará también este año.

Se trata de alterar el terreno de juego, para que se desarrolle en campos de varios kilómetros donde las porterías se encontrarían sobre colinas. “Solo serán algunos partidos al año y se harán con el objetivo de acceder al mercado japonés, que como todo el mundo sabe por la serie de Oliver y Benji, se  vuelven locos con ese tipo de campos”, decía Javier Tebas, presidente de la LFP.

“También estamos analizando con algunos laboratorios la forma de hacer balones que cuando sean golpeados con fuerza se estiren como si fueran platillos volantes, os iremos informando de estos avances”.

“Los jugadores tendrán cámaras GoPro en la que se podrá observar como corren en dirección a la portería y está va apareciendo poco a poco antes sus ojos. Incluiremos también propulsores en las botas para que den saltos de veinte metros. Va a ser una pasada,ya lo veréis” continuaba Tebas muy emocionado. “Animamos a los equipos a que vayan practicando jugadas ensayadas como la de la catapulta infernal, para atraer aún mas el mercado nipón”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en