Aluvión de currículums ante el rumor de la jubilación del ginecólogo de Beyoncé

El ginecólogo asegura a sus 97 años que no tiene intención de jubilarse

Miles de ginecólogos acreditados se han aglomerado a las puertas de la residencia de Beyonce en Malibú, pidiendo una oportunidad, tras el rumor que se había desatado sobre la jubilación del ginecólogo habitual de la cantante americana. “Choose me” se podía leer en miles de carteles y pancartas.

Al parecer solo era un rumor, ya que el ginecólogo goza de muy buena salud a sus 97 años, después de haber pasado varias revisiones con nota alta. “Tiene la salud de un joven de 30 años, su estado de bienestar es un gran misterio para la ciencia, no nos lo explicamos”, dice su médico de cabecera asombrado.

Beyoncé pidió por favor a su ginecólogo que saliera a calmar a las masas y éste se prestó a colaborar. “Por favor, desalojad la zona, no tengo intención de jubilarme ni a corto ni a medio plazo, mi compromiso con mis pacientes, bueno, con la única paciente que me queda, está por encima de todo y pienso seguir atendiéndola hasta el día que me lleve el señor, al cual daré gracias por la vida que me ha dado”, comunicó a una decepcionada concurrencia que finalmente tuvo que marchar a sus casas.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/