Álvaro Ojeda se da un golpe en la cabeza y se vuelve independentista

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de febrero, cuando el “periodista” y youtuber Álvaro Ojeda se encontraba en su casa quitándole el polvo su colección de constituciones españolas, al alargar el brazo una de ellas le cayó en la cabeza dejándolo inconsciente en el suelo.

Rápidamente fue trasladado al hospital donde le hicieron pruebas para comprobar si había sufrido alguna lesión cerebral, los resultados no fueron concluyentes pues no había mucho que ver, sin embargo, los médicos empezaron a sospechar que algo le pasaba cuando le oyeron tararear el himno “dels segadors” y la cosa empeoró cuando al llegar la hora de comer Ojeda pidió “pa amb tomáquet i butifarra de pagès”.

Al no encontrarse indicio alguno de lesión los médicos lo dejaron irse la tarde del domingo. Al día siguiente el reportero de OK diario se hizo militante de ERC y hoy ya luce en su torso un lazo amarillo exigiendo la libertad de los Jordis. Ojeda afirma que está absolutamente comprometido con la causa y que estaría dispuesto a investir a Puigdemont porque “a mí si me tiene que engañar alguien, que sea un catalán, a mí un español opresor no me engaña”

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...