Amancio Ortega acerca el Sol a La Tierra para matar al coronavirus
ESPAÑA

Amancio Ortega acerca el Sol a La Tierra para matar al coronavirus

Amancio Ortega no se podía conformar con las medidas que había estado tomando en las últimas horas para ayudar al mundo, y más concretamente a España, en su lucha contra la pandemia del coronavirus.

«Sentía que podía hacer más, que no era suficiente. Yo soy así, siempre me exijo mucho y pensé: con todos mis poderes, ¿no voy yo a poder ser capaz de acabar con este bicho infernal?. Así que, cuando oí que el coronavirus no soportaba las altas temperaturas se me encendió una bombilla», contaba en rueda de prensa el superhéroe empresario querido por todos.

En unos minutos ya estaba volando hacia el sol, y en pocas horas había conseguido desplazarlo 100.000 kms. en dirección a la Tierra, a medida que íbamos notando desde aquí la subida de la temperatura. «Se que he quemado a mucha gente que ha salido sin protector solar, les pido disculpas, pero es una cuestión de prioridades, ahora es cuestión de esperar los informes de Sanidad a ver si el bicho ha palmado. No me cuesta nada subir otra vez y acercarlo otro poco, estoy al servicio de España».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal