ACTUALIDADPOLÍTICA

Ana Botella se ofreció a Rajoy como interprete en su visita a EE.UU.

Según ha trascendido en algunos medios la esposa de José María Aznar se habría ofrecido a acompañar al presidente del gobierno en su visita a EE.UU. y su reunión con Donald Trump. Mariano Rajoy ha pasado unos días muy malos anímicamente, y aunque parecía que se trataba del problema en Cataluña, no era así.

Según le comentaba a sus allegados «tengo un marrón considerable porque a Ana nadie le ha dicho que no sabe inglés y ella todavía cree que sí, ahora como le digo yo que habla inglés peor que Chiquito. Estoy temiendo que saquen el café y haga otra vez su discurso de relaxing cup. Entre mi español que es cortito y su pésimo inglés igual provocamos una guerra sin querer».

Finalmente han conseguido convencer a la señora Botella, diciéndole que preferían un intérprete hombre, ya que según dicen, Trump ataca a todo lo que lleve faldas, y siendo ella la mujer de Aznar, eso podría suponer un conflicto diplómatico de envergadura, nunca mejor dicho. «Lo entiendo perfectamente, despierto un morbo especial en los jefes de estado, me sacrifico por España» aceptó Ana Botella llena de orgullo.