Ana Rosa amenazará solo a los que tengan más de 1000 seguidores en Twitter

No descarta dar el salto a otras RR.SS. "Me gustaría amenazar pronto por Instagram"

Ana Rosa Quintana ha pedido perdón esta mañana y ha anunciado las nuevas medidas para su cuenta de Twitter. “Reconozco que me he pasado y pido perdón, no volverá a ocurrir. A partir de ahora prometo amenazar solo a todos aquellos que tengan un mínimo de 1000 seguidores. La verdad es que además me viene mejor, porque me quita trabajo”.

Twitter ha anunciado también que implantará un aviso para todo aquel que quiera activarlo, y que generará una notificación al móvil cuando esté muy cerca de llegar a los 1000. “Le daremos la oportunidad a la gente que no quiera problemas con Ana Rosa de quitarse usuarios, de salirse de Twitter, o bien de preparar su cuerpo para el posible ataque de la presentadora”. La notificación tendrá el nombre de “AR Attack” y estará disponible en las próximas horas.

Ana Rosa no descarta dar el salto a otras redes sociales. “Me gustaría empezar a amenazar pronto por Instagram, tengo que hablar con mi Community Manager y pronto daré una fecha. Cuidadito con lo que escribís”

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/