CINE&TV

Ana Rosa cree que la homeopatía cura y que su programa informa

Ana Rosa Quintana declaró esta semana que la homeopatía funciona porque es una práctica milenaria. La periodista piensa que la homeopatía cura, así como también está totalmente convencida de que el programa que lleva su nombre sirve para informar a las personas que lo ven, “se que es difícil de creer y no tengo ninguna prueba, pero yo estoy realmente convencida de ello. Una vez alguien me dijo que había aprendido algo viéndonos, pero ya no me acuerdo de quien era”.

“Una vez curó a un colaborador que estaba de baja diciendo sana, sana, culito de rana… No todo lo que no está demostrado científicamente es negativo para el ser humano. Si eso fuera así Los Reyes Magos no existirían, sin embargo el día 6 hay regalos en todas las casas. Melchor, Gaspar y Baltasar hacen una gran labor que se nota especialmente en los hogares más necesitados, ¿qué sería de esos niños?, ¿quién les llevaría juguetes?”, afirmaba Ana Rosa con una lágrima corriendo por su mejilla.

“Como bien dijo nuestro ex-presidente, que algo sabrá de la vida, esto es como la lluvia, que nadie sabe muy bien por qué cae del cielo”, concluyó la periodista.