La Voz del Becario
Andrés Iniesta renuncia al Barcelona tras hacerse público un vídeo robando cremas bronceadoras
DEPORTES

Andrés Iniesta renuncia al Barça tras hacerse público un vídeo robando crema bronceadora

Andrés Iniesta ha anunciado hoy con gran dolor su marcha del F.C. Barcelona cuando acabe la temporada. Todo el mundo pensaba que se trataba de un cambio de ciclo, o de la búsqueda de nuevas experiencias, pero la realidad es que Andrés se ve obligado a renunciar después de que haya salido a la luz un vídeo suyo robando dos botes de crema bronceadora en un Eroski cerca del Nou Camp.

En el vídeo realmente no se aprecia si es él o no, porque el brillo de su piel blanca refleja sobre el objetivo de la cámara haciendo imposible la identificación, pero él, como es tan buena gente, ha terminado reconociéndolo. «Necesitaba la crema bronceadora, ya sabéis por qué, y paramos con el autobús del equipo. Llegábamos tarde al partido y no tenía suelto, así que decidí metérmelas en el bolsillo. Fue un error, nunca debía hacerlo.»

Andrés Iniesta fichará en las próximas horas con el Real Madrid. «Lo he hablado con mi párroco y merezco el peor de los castigos en vida, por eso he fichado por el club blanco hasta el final de mi carrera».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal