La Voz del Becario
CINE&TV

Andy y Lucas serán Lucas y Andy los años impares

Los gaditanos Andy y Lucas han llegado a un acuerdo tras meses de negociación a partir del malestar de Lucas por ser nombrado siempre el segundo en el grupo. Este malestar se venía arrastrando desde hace años pero Andy siempre le daba largas, le decía que no se podía cambiar, que la casa de discos no le dejaba, que estaba ordenado alfabéticamente, que tenía más musicalidad, y un sinfín de excusas que Lucas nunca llegó a asimilar a pesar de que los discos se venían sucediendo en el tiempo.

Un día, de vuelta a casa, Andy se encontró con las maletas en la puerta. Intentó hablar con Lucas pero ya era tarde, la brecha se había hecho muy grande e irreconciliable, así que tras enviarle un ramo de rosas y prometerle que haría algo al respecto el grupo volvió a unirse.

La promesa se ha hecho efectiva hoy, con el acuerdo por el cual Andy y Lucas serán Lucas y Andy los años impares, a partir de 2019. Lucas parecía contento, aunque no las tenía todas consigo, puesto que ahora tendrá que esperar hasta el año que viene para ver si realmente cumplirá o solo está ganando tiempo.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal