CINE&TV

Antena 3 hará un control antidrogas al público de la Ruleta de la Suerte

Así lo ha anunciado la cadena esta mañana, tras los comentarios en redes sociales sobre el extraño comportamiento del público en cada programa, por su excesiva entrega.

“Tenemos que reconocer que la gente que va al programa está muy flipada. se vienen arriba demasiado pronto . Al principio pensábamos que eran así porque el programa les ponía, pero hemos comprobado que en el autobús ya vienen haciendo la ola, y entran cantando al plató, tiene que haber algo más y vamos a ir descartando cosas.”

El presentador Jorge Fernández ya se ha quejado varias veces a la cadena. “Es que no se me escucha con tanto grito,  y luego me tiran cosas, me dan collejas, incluso un día llegamos de la reunión de equipo y estaban en el plató jugando sin nosotros, esto ya es inadmisible”.

Se sospecha que el público llega “muy puesto”, por lo que Antena 3 instalará un control de alcoholemia y drogas a la entrada, y no dejará pasar “a quienes hayan bebido algo que no sea coca cola”. Además, mientras esperan, les pondrán documentales de la 2, “para que se vengan un poco abajo”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en