Apple lanza un nuevo ordenador sin pantalla y que imprime a tiempo real

Y no necesita ni enchufe. El siglo XXII ya está aquí

La compañía de la manzana ha sorprendido a todos éste fin de semana cuando, durante la Feria Internacional de la Tecnología de Seattle, ha presentado un nuevo dispositivo con el que pretende dar un golpe en la mesa y desmarcarse entre los fabricantes de computadoras.

La multinacional estadounidense llevaba al menos dos años trabajando en su nuevo dispositivo en secreto, nadie sabía nada. El curioso artilugio carece de pantalla aunque si combina el uso de teclado e impresora en el mismo dispositivo. Su avanzada tecnología le permite imprimir en tiempo real, a la vez que escribes. Pero lo más sorprendente de éste nuevo ordenador de Apple es capaz de funcionar sin necesidad de corriente eléctrica, lo que le convierte en el ordenador ideal y más respetuoso con el medio ambiente. Eso sí… en su primera versión no dispondrá de conexión a internet por lo que por mucho que teclees el usuario y la contraseña de tu Facebook no conseguirás entrar.

Éste magnífico dispositivo de Apple, al que ya han bautizado con el nombre de iTypewriter saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes al precio de 1.299$. Un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que lleva el dibujito de la manzanita.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/