Apple sacará un iPhone para cada día de la semana

Con el lema "si no repites ropa, ¿por qué repetir iPhone?"

Apple está que no para. Después de sacar sus modelos XS, XS MAX y XR  ya está preparando los próximos modelos que desembarcarán en navidades. Se trata de los modelos iPhone M, T, W, TH,F,S,SU correspondiente cada uno de ellos a un día de la semana.

Con el lema “si no repites ropa, ¿por qué repites iPhone?” la compañía pretende convencer a sus usuarios de que usen un iPhone para cada día de la semana. Esperan con esta medida colocarle a cada cliente 7 móviles así, de golpe y porrazo, aumentando los beneficios de la compañía en un 700%.

“Sacar un móvil en cada temporada es algo que no nos podíamos permitir, si queríamos seguir manteniendo el nivel de vida que tenemos ahora. Los yates y los helicópteros no se pagan solos. A un creativo se le ocurrió esta idea y nos pareció cojonuda, ¡siete móviles al año! Ahora sí puedo ir a por ese avión privado que se me estaba resistiendo”, nos cuenta un ejecutivo de Apple.

La compañía aprovechará para lanzar los iVestidores, unos armarios para almacenar iphones y donde decidir cada mañana que iphone ponerse.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/