Arrimadas pide gastroenteritis para todos los líderes políticos españoles
POLÍTICA

Arrimadas pide gastroenteritis para todos los líderes políticos españoles

Muy enfadada esta mañana Inés Arrimadas ha dado una rueda de prensa para exigir igualdad, respeto y tolerancia para todas las fuerzas políticas.

«Es una vergüenza como la gastroenteritis se está cebando con el líder de nuestro partido Albert Rivera. No veo a ninguno de los otros candidatos ir al baño continuamente, ni tener fiebre, ni siquiera un malestar mínimo. Una vez más, el clasismo y el sectarismo que invade a la izquierda española, en este caso en forma de virus, y que no considera que todos los españoles debemos ser iguales ante la ley y la salud».

La portavoz de Ciudadanos exige gastroenteritis «para todos o para ninguno», y denuncia el ensañamiento con Albert «precisamente ahora que está pasando por un mal momento anímico por su situación amorosa y que lo hace más débil e indefenso ante el ataque, al pobre mío».

Inés considera que «hasta que no echemos del poder a Pedro y sus aliados no podremos sentarnos en un bar tranquilamente y tomarnos una ensaladilla sin miedo a que nos pongamos malos solo los de ciertos partidos».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal