Ascendido a Comisario el policía que resuelve todos los casos jugando al Cluedo
CURIOSIDADES

Ascendido a Comisario el policía que resuelve todos los casos jugando al Cluedo

El Inspector Romerales ha sido ascendido a Comisario Jefe esta mañana en una fiesta organizada por la Policia Nacional. en la que se ha querido rendir tributo al agente que más casos de asesinato ha descubierto en los últimos años, un total de 153 casos que suponen el récord nacional.

«Todo cambió el día que le echaron a mi hija por reyes el Cluedo. Empecé a jugar con ella un día que se aburría y comprobé que es una herramienta magnífica para la resolución de casos. Al poco tiempo me compré yo uno para mí, y me lo llevé a la oficina. Empecé a relacionar sospechosos y asesinados con el juego y ¡bingo! Una resolución tras otra, ¡es que no falla el hijo puta!», decía el honrado inspector que no quiso atribuirse todo el mérito.

Coincidiendo con esta revelación se han multiplicado los atracos a grandes almacenes y tiendas de juegos, desde donde se están extrayendo todos los Cluedo del mercado. Los criminales están asustados ante la potencia de esta herramienta y están intentando quitarla de enmedio. El Gobierno de España ha reclamado a la empresa fabricante del juego de mesa que multiplique su producción, prometiendole subvenciones a corto plazo. «Un Cluedo en cada comisaría», es la orden tajante del MInistro del Interior.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal