Isabel Díaz Ayuso ha reconocido esta mañana que ha precisado de los servicios de tres “rastreadores Covid” para encontrar las llaves de su casa que perdió hace unos días: “Las he buscado por todas partes y no hay manera de encontrarlas, yo creo que las perdí cuando volvía de cenar con mis 8 viejas amigas del instituto”, aseguró.
Los rastreadores seleccionados por Ayuso tuvieron que cumplir varios requisitos extraordinarios para ser contratados: tener más de 18 años, ser solteros y el más importante de todos haber perdido las llaves de casa alguna vez en la vida para ponerse en el papel de la Presidenta:
“Nos hizo reconstruir toda la noche que estuvo con sus amigas. Fuimos a cenar al mismo restaurante y tuvimos que ponernos también la misma ropa. Pedimos crema catalana de postre y hasta le acompañamos al baño. Volvimos en el mismo taxi hasta su casa, nos acostamos en la cama con ella y al despertar ya se había ido. Las llaves estaban puestas por cierto”.
LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal