ACTUALIDAD

Ayuso invita a los españoles a visitar el nuevo Parque Acuático Subterráneo de Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha desmentido las noticias que hablaban de inundaciones en el Metro de Madrid. «¿Qué inundaciones ni que inundaciones?, es un parque acuático subterráneo innovador que estamos construyendo en Madrid, el primero del mundo. Lo que pasa es que aquí, todo lo que hacemos, se le busca darle la vuelta para atizarnos a Almeida y a mí», aclaraba la presidenta de la Comunidad.

José Luis Martínez Almeida confirmaba esta información a los medios aunque aclaraba algunos puntos. «Sí, vale, es verdad que el agua es de las lluvias, pero los madrileños nos adaptamos a las circunstancias y vemos el lado bueno de las cosas. ¿Que hay agua en el metro?, pues hacemos el primer parque acuático subterráneo y se acabó el problema. Otros se ahogan en un vaso de agua, nosotros lo convertimos en algo grande», se defendía.

«Carmena seguro que hubiera achicado el agua y ya está, porque no tiene visión comercial», apuntilló el alcalde ante el aplauso de la presidenta. «No hay que temer del coronavirus, porque hemos echado mucho cloro al agua, y eso mata al bicho».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal