«Barcelona, ¡no es para tanto!» la nueva campaña anti-turismo de Barcelona
El Ayuntamiento de Barcelona ha lanzado una nueva campaña para evitar la masiva afluencia de turismo que viene recibiendo en los últimos años y que está siendo tema de debate en los últimos días.
«Se trata de decirles a los turistas que han sobrevalorado nuestra ciudad, que tienen una idea equivocada, vamos, ¡que no es para tanto!, como bien dice el lema, y que hay otros sitios mucho más interesantes para visitar», decía la alcaldesa esta mañana en rueda de prensa.
En el folleto descriptivo de la campaña se enumeran y detallan las debilidades de la ciudad. De esta forma se puede leer «aquí se habla muy raro, no te vas a enterar de nada»,»nuestro monumento más emblemático está en obras indefinidamente»,»nos ofrecieron una Torre Eiffel y dijimos que no, en París podrás verla ¡es más bonita!»,»no es que molestéis, pero con el lío que tenemos con la independencia no estamos para nadie, no os vamos a poder echar mucha cuenta» y otras razones que dan ganas de no pisar suelo barcelonés.