ESPAÑA

Bárcenas colaborará con la fiscalía a cambio de que su hijo no sea juzgado por sus discos

Finalmente parece que va a haber acuerdo entre Bárcenas y la fiscalía y que el ex-tesorero colaborará en los casos de la Gurtel y la caja B del PP.

Luis Bárcenas ha puesto como condición una promesa de futuro por la cual el ni el gobierno ni ninguna institución pública  podrá ejercer acciones legales contra su hijo por los discos que está sacando al mercado con su grupo Taburete. «Me importa una mierda si son malos o no, yo no los escucho obviamente, y seguramente que lo sean. Pero es mi hijo, y si tengo la oportunidad de salvaguardar su futuro lo voy a aprovechar», decía firmemente.

El cantante Willy Bárcenas por su parte ha agradecido el gesto de su padre. «Tenía miedo, porque ya me estaban advirtiendo que las canciones que estaba haciendo podrían traerme problemas en el futuro. Pero es que me encanta esto de componer y cantar y no lo quiero dejar. Que no te roben tu sueño, aunque seas muy malo, aunque seas el peor, persíguelo hasta el final».

La Fiscalía reconoce que es una cesión muy dura. «Se abre una puerta a más discos de Taburete y vamos a tener las manos atadas. Esperamos que la información que nos pase Luis sea muy buena, porque si no…»




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal