Bertín Osborne entrevistará a Pablo Iglesias en su nueva casa
CINE&TV

Bertín Osborne entrevistará a Pablo Iglesias en su nueva casa

Cuando a Bertín le comunicaron que iría a entrevistar a Pablo Iglesias a su casa no se lo tomó demasiado bien. No se había enterado aún de la nueva adquisición del líder de Podemos. Cuando le mostraron donde tendría que ir exclamó «¡así sí, joder, así da gusto coño» y dio su visto bueno para la realización del programa.

Bertín acudirá en los próximos días a visitar el chalet de Pablo e Irene, y la pareja le mostrará los rincones de su nuevo hogar. Pablo agradece el gesto del presentador, «había muchas cosas que nos separaban a Bertín y a mí, pero poco a poco se van rompiendo las distancias. Tengo que reconocer que he escuchado muchas veces sus rancheras en círculos reducidos».

Sobre si esta visita debería o no consultarse con las bases a través de internet, Pablo Iglesias nos aclara: «Pues la verdad es que lo hemos pensado, así que he ido a preguntar a los que nos llevan la página web y me han mandado a la mierda literalmente. Déjate de consultitas Pablo, me han dicho, así que haré la pregunta entre amigos y familiares. Ya os diré el resultado pero normalmente no me han negado nada».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal