Blablacar en Argentina se llamará BlaBlaBlaBlaBlaCar

El conocido servicio colaborativo de compartir vehículo BlaBlaCar ha anunciado que empezará a operar en Argentina bajo el nombre de BlaBlaBlaBlaBlaCar en las próximas fechas.

Blablacar nació en Francia a principios de 2009. En 2015 la compañía dio el salto a América y ahora han elegido Argentina como su próximo país de destino. “Argentina es un país diferente, y es por ello que nos hemos visto obligados a modificar el nombre de nuestra empresa para operar allí”. Comenta Ricardo Ventoso, CEO de BlaBlaCar en Latinoamérica.  El funcionamiento de BlaBlaBlaBlaBlaCar será el mismo que el de la empresa origen, se tratará de compartir vehículo con el fin de ahorrar gastos en los viajes, pero en Argentina se prohibirá tratar sobre ciertos temas de charla como el fútbol, porque podría acabar en discusión, o “El sentido de la vida”. porque que provocaría una charla demasiado larga y haría el viaje interminable.

Blablablablablacar cuenta ya con la firma de Leo Messi como imagen de la campaña de promoción. En el acuerdo con el astro argentino se incluye que Leo ya no viajará en avión con el equipo, sino en coche llevando pasajeros como reclamo publicitario.

El nuevo servicio de BlaBlaBlaBlaBlaCar en Argentina todavía no tiene fecha de inicio ya que a pesar de que las negociaciones con el gobierno argentino comenzaron hace 5 meses todavía no se sabe cuándo finalizarán. “Hablan y hablan pero, la verdad, todavía no sabemos si están interesados o no. Hemos dejado el teléfono descolgado y de vez en cuando volvemos a ver si han terminado pero nada.”



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/