Blablahorse, el nuevo servicio de vehículo compartido para distancias cortas
Se sigue innovando en servicios de compartición para el desplazamiento y de transporte público. La última modalidad que nos llega de los EE.UU. se estrena en España los próximos días y se llama BlaBlaHorse. Un servicio pensado para distancias cortas, allí donde no llegan los coches y las motos, subido a caballito del conductor .
BlaBlaHorse es cómodo, no contamina, (salvo excepciones por problemas intestinales) y permite el acceso a todo tipo de calles, así como museos, bares y restaurantes subido a tu transporte humano. «Estamos encantados con este servicio, usamos la app para buscar un servicio y rápidamente aparecieron un par de conductores muy simpáticos, que iba en la misma dirección que nosotros y tenía la intención de visitar los mismos sitios, así que nos subimos a la espalda de él y de su amigo y pudimos compartir el trayecto de forma cómoda y económica».
Lo más importante a la hora de solicitar un «horse» es indicar el peso del solicitante, si se desea tener una experiencia completa y satisfactoria exenta de accidentes.