SUCESOS

Camilo Sesto se pierde en el Museo de Cera y tardan 3 días en encontrarlo

Una visita al museo de cera de Camilo Sesto, incluida en una serie de actividades para promocionar nuevo disco, terminó en un serio problema para el famoso cantante y su equipo. En un momento dado Camilo se despistó y se apartó del grupo, perdiéndose entre las figuras y no sabiendo encontrar el camino de salida.

Durante tres días su representante y algunos amigos en colaboración con la gente del museo trató de encontrarlo sin éxito. “Lo perdimos de vista unos segundos y fue fatal. Luego fue imposible reconocerlo entre todas las figuras”.

Finalmente con la ayuda de un mensaje de megafonía, en el que se anunciaba un casting para para Jesucristo Superstar 2, se consiguió atraer la atención de Camilo hasta la salida y recuperarlo en perfecto estado de salud.

“Siempre me han dicho desde pequeño que cuando me perdiera me quedara quieto, y creo que eso fue mi perdición. Estuve alimentándome con las cremas y el maquillaje que me había puesto esa mañana, y afortunadamente me ha dado para los tres días y todavía me ha sobrado para echar la tarde”.