Carlos Latre se imita a sí mismo y provoca un agujero espacio temporal
SUCESOS

Carlos Latre se imita a sí mismo y provoca un agujero espacio temporal

El famoso imitador Carlos Latre, ha provocado esta noche un grave incidente durante uno de sus espectáculos en Murcia. Donde antes estaba el teatro ahora hay un gran agujero espacio temporal y han desaparecido el cómico, todo el público que había acudido a verlo y parte de la ciudad.

Su representante, muy preocupado, intenta arrojar luz a lo ocurrido. “Me dijo que esta noche iba a probar algo nuevo, que iba a improvisar una imitación propia, osea, que se iba a imitar a sí mismo. Yo la verdad no vi el peligro que eso podía suponer. Espero que esté bien y pronto lo encuentren”.

Un grupo de científicos de la NASA se dirige ya hacia España para estudiar el caso, analizar el agujero y tratar de explicar donde están los desaparecidos. “Nadie había intentado antes esto, es una locura y nunca debió hacerse sin supervisión científica. Así que no tenemos experiencia, vamos a ciegas. Imaginamos que están en otra dimensión, pero cualquiera sabe”, decía uno de los científicos consultados por teléfono.

Las autoridades se lamentan por lo ocurrido aunque suspiran de alivio porque pudo ser mucho peor. “Menos mal que ha sido en Murcia, si llega a ser en otra ciudad…, no queremos ni pensarlo”.