Carol Anne reaparece en Vigo 36 años después
SUCESOS

Carol Anne reaparece en Vigo 36 años después

La famosa niña de la casa de Poltergeist, que desapareció de la vista de su familia y quedó atrapada en alguna dimensión desconocida, ha aparecido hoy por sorpresa en Vigo.

“Me dijeron que fuera hacia la luz, pero no encontraba ninguna, estaba todo muy oscuro, hasta que por fin hoy he visto un destello muy fuerte y he venido hasta aquí, ¿donde estoy?”. Es lo primero que dijo la niña al aparecer junto a la bola de navidad, correspondiente a los adornos navideños instalados en la ciudad de Vigo, cubiertos de polémica por el gasto en luz que se supone generan para la ciudad.

La aparición de la niña pone en entredicho a la familia, que aseguraban haberla recuperado antes de marcharse de la casa maldita. “Entonces, ¿nosotros a quien nos llevamos?”, se pregunta la madre angustiada ante la presión de la prensa.

Junto con la niña, otras muchas personas atrapadas en casas fantasmas están apareciendo en las últimas horas desde otras dimensiones, por lo que el alcalde está valorando poner una valla para evitar más inmigración interdimensional. “Cualquier cosa menos apagar las luces”.