POLÍTICA

Casado recibe a un comercial de Jazztel al que no había atendido Pedro Sánchez

Pablo Casado ha recibido esta mañana en las oficinas del Partido Popular a un comercial de Jazztel, que había intentando el día anterior quedar con Pedro Sánchez sin éxito.

«Aquí seguimos, reparando injusticias, y haciendo el trabajo que el presidente del gobierno se niega a hacer. Atendiendo a las personas que necesitan ser escuchadas, y que por ideologías y sectarismos no ha atendido quien debería. Pero claro, no es separatista ni terrorista, no interesa», decía Pablo Casado junto al comercial, en la rueda de prensa que había preparado para la ocasión.

El lider del PP y el comercial de la compañía salieron al balcón a saludar a la gente allí congregada, que se volcó en aplausos. Paco, que así se llama el agente, no pudo evitar romper a llorar ante tantas muestras de cariño. «Yo tenía un plan magnífico para el Palacio de la Moncloa, con Wifi y 20 Gb para el presidente y cada uno de los ministros. Con el fútbol gratis y un montón de series, pero si no me atiende ¿cómo hago mi trabajo? No me abría la puerta, pero yo se que estaban dentro».», se lamentaba Paco mientras Pablo Casado asentía con la cabeza y le decía: «Tranquilo, que cuando yo sea presidente te lo contrato todo».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal