Cayetano Rivera se pide un toro por Amazon
ESPAÑA

Cayetano Rivera se pide un toro por Amazon para quitarse el mono

El torero español, Cayetano Rivera, ha sido sorprendido en las últimas horas solicitando un toro bravo por Amazon. El diestro ha reconocido inmediatamente su acción y ha pedido comprensión a los medios.

«Lo estoy pasando muy mal sin poder matar toros, el confinamiento se me está haciendo interminable y se me está yendo la cabeza. El otro día, soñé que vivíamos en una dictadura comunista donde no había derecho a voto, ni libertad para opinar ni nada. Me levanté y todavía en esa fantasía me puse a escribir tuits sobre ello y no veas la que lié. Necesito cargarme algún toro pronto porque si no no se qué es lo próximo que voy a hacer», decía el diestro a un periodistas.

«Vi una oferta de un toro bravo pequeñito, que me cabe en casa si retiro un poco el sofá, y como tengo el Prime pues me dijo ¿por qué no? Así voy pasando el tiempo, a lo mejor, con un torito al mes voy tirando». Sin embargo, el toro ha sido bloqueado en la aduana y no ha llegado hasta su domicilio. «El gobierno ha bloqueado el pedido limitando mi derecho a matar toros, ¿ves?, ya estoy otra vez».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal