El torero español, Cayetano Rivera, ha sido sorprendido en las últimas horas solicitando un toro bravo por Amazon. El diestro ha reconocido inmediatamente su acción y ha pedido comprensión a los medios.
«Lo estoy pasando muy mal sin poder matar toros, el confinamiento se me está haciendo interminable y se me está yendo la cabeza. El otro día, soñé que vivíamos en una dictadura comunista donde no había derecho a voto, ni libertad para opinar ni nada. Me levanté y todavía en esa fantasía me puse a escribir tuits sobre ello y no veas la que lié. Necesito cargarme algún toro pronto porque si no no se qué es lo próximo que voy a hacer», decía el diestro a un periodistas.
«Vi una oferta de un toro bravo pequeñito, que me cabe en casa si retiro un poco el sofá, y como tengo el Prime pues me dijo ¿por qué no? Así voy pasando el tiempo, a lo mejor, con un torito al mes voy tirando». Sin embargo, el toro ha sido bloqueado en la aduana y no ha llegado hasta su domicilio. «El gobierno ha bloqueado el pedido limitando mi derecho a matar toros, ¿ves?, ya estoy otra vez».
LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal