Un centenar de desesperados se niega a abandonar el Festival del Sonorama una semana después de su celebración

Atrincherados en la zona Desperados del Camping y al grito de ¡Escenario Principal!, cientos de jóvenes siguen celebrando el 20 aniversario del Sonorama con la esperanza de recibir alguna sorpresa más por parte de la organización. Hemos hablado con uno de los desesperados: “Silencio, ¿no oyes ese ruido que viene de la plaza? Es Vetusta Morla. Son ellos fijo. Es la última sorpresa.”

Muchos vecinos del pueblo han denunciado atemorizados no poder poner la radio de sus casas por las mañanas ya que cuando lo hacen se les llena el salón de jóvenes barbudos con camisas alegres, relata Josefa, vecina de la Plaza del Trigo“Me pusieron una pistola de agua en la cabeza y me obligaron a bailar durante horas. Se bebieron hasta el agua de las macetas de mi marido”.

Por otro lado, varios comercios de Aranda han asegurado a fuentes de La Voz del Becario que hay clientes que han intentado comprar en sus bares y restaurantes con la pulsera del festival, alegando que “todavía les quedaban Sonotuents” nos cuenta indignado el encargado del Somatén: “Me han dejado sin gabardinas”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...